¿Quién no nos conoce? Somos Tom y Jerry, dos personajes animados de cortometrajes, favoritos de todos los niños y también de muchos adultos. Tom siempre trata de atrapar a pequeñito Jerry, pero nunca con éxito. Porque somos animalitos, casi nunca hablamos, pero siempre nos comunicamos...

miércoles, 26 de enero de 2011

Porqué este web-blog

Las preguntas a partir Programa:

De qué trata este curso:
Todos los seres humanos tienen sus necesidades de expresarse, comprender y ser comprendidos, comunicar sus ideas en un grupo social. Toda la vida nos rodea la comunicación y en este curso nos vamos a aprender, cómo manejar la comunicación visual.

¿Tú que entiendes que es un Weblog?
Es un sitio en internet, donde la gente puede escribir sus ideas, sus pensamientos, opiniones y subir sus fotos e imágenes para compartir con otras personas. Estos lectores también pueden expresar sus opiniones de la tema, dejando un comentario.

¿Cómo sirve para mi aprendizaje?
No es suficiente leer un texto una o dos veces para aprender. Siempre hay que aplicarlo a práctica. Crear un Weblog y describir las temas en nuestras propias palabras sirve para mejor comprensión y aprendizaje.

¿Cuál es el objetivo del TEMA-CLASE? Así como, el ¿porqué estás abriendo este Weblog Personal?
Para entender los textos de la lectura y aplicarlas en forma visual - gráfica. (Con los imágenes, fotos y principalmente por nuestro personaje)

Características del público receptor
Este Weblog está dirigido a todos los estudiantes del diseño, a todos los estudiantes de otras carreras y a todas personas que estén interesadas en las temas.


Referencias:
- programa del curso de Diseño y Comunicación, Universidad Iberoamericana Puebla,





No hay comentarios.:

Publicar un comentario